sábado, 23 de julio de 2011

UNA BATALLA COMPLICADA ....PERO NO IMPOSIBLE

La gente a veces juzga y habla sin conocimiento de causa, es muy bonito hablar y criticar, sin querer o no quererse dar cuenta que a veces ese simple comentario  dicho de una manera tan despectiva, ha provocado en otra persona una angustia terrible.
A los “gordos” como se nos llama no somos apestados, ni somos monstruos ni gigantes sino somos personas como el resto, pero con una enfermedad la Obesidad.
El problema es que nuestra enfermedad es visible ha simple vista y por eso es siempre motivo de burlas y risas.
Cada persona obesa, llevamos nuestra cruz, una cruz, que con los años, va haciendo mella en cada uno de nosotros y llega un momento de nuestra vida que solo nos queda tirar la toalla o poner remedio.
Es tan duro… pero aquí en este blog, tenemos la suerte de que los testimonios y los usuarios, que participan en el, son reales, que saben lo que es sufrir día a día con esta enfermedad.
Que sabemos, que en la mayoría de casos se puede solucionar siempre y cuando pueda solucionarse, hay miles de maneras y técnicas para ejecutar la perdida de nuestros kilos, pero lo principal, es nunca perder la autoestima ni dejarse vencer, por esos nosotros las personas obesas, somos más emprendedores, porque somos luchadores hasta el final, porqué sabemos que en la mayoría de casos hemos de enfrentarnos solos al mundo que nos rodea.
Cuantos adjetivos despectivos, o mal sonantes, podemos llegar a escuchar a lo largo del dí a, pues imaginaos, a lo largo de una vida, aunque llega un momento que no te queda más remedio, que liarte la manta a la cabeza, respirar hondo y decir  !PUEDO CONSEGUIRLO!!!!!!!!!!
Así hice yo, y lo digo que soy la creadora de este foro  y soy una persona con sobrepeso, por eso se muy bien de lo que hablo, de las inquietudes que podáis tener de los miedos y de las inseguridades. Aquí todo es real, no hay nada edulcorado , todos los testimonios son de primera mano.
Yo no me escondo, llega un momento de tú vida, que debes afrontar la realidad tal como es, conoces tú más que nadie conoces tus limitaciones, y sabes que no puedes jugar contra el destino.
Siempre has de intentar ganar con la carta más alta, a veces podrás solo/a otras veces necesitarás ayuda, pero siempre hay que procurar  ganar, en nuestro caso, tenemos una jugada muy complicada pero por eso, no significa que vayamos a perder la partida sino poner todo de nuestra parte y nuestros recursos para vencer.

¡!!!NUESTRA BATALLA, ES COMO  UNA PARTIDA DE CARTAS, HEMOS DE INTENTAR CONSEGUIR A MEDIDA QUE PODAMOS Y CON NUESTROS RECURSOS  Y CON NUESTRO ESFUERZO  GANAR LA PARTIDA, Y NUESTRA BATALLA ES GANAR A LOS KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario