domingo, 31 de julio de 2011

HERBALIFE NO VENDE BOTES

Vamos a imaginarnos por un momento…que podemos pedir un deseo, es nuestro momento para hacerlo… ¿por qué? porqué si estamos bien alimentados, más saludables y con una buena calidad de vida, estamos preparados para todo.
Herbalife, cuenta con una gama de productos, con una misión, consiste  en proporcionar  los elementos que cada persona necesita diariamente, para mantenerse en un momento saludable.
El objetivo de Herbalife , no es otro sino que las personas tengan una mayor calidad de vida, y puedan estar saludables.
Herbalife, no vende botes, sinó que  se dedica  a dar a conocer, a preocuparse y ocuparse, de que todas las personas puedan tener esos niveles óptimos  de una buena calidad de vida.
El camino hacia el éxito consiste en ayudar a los demás.
Es importante , para Herbalife, que las personas, se sientan bien consigo mismas, los miles de testimonios positivos que cada día van apareciendo , son  gracias a las  muchas personas que cada día confían más en una buena nutrición y en tener un aspecto saludable.
Sin ir más lejos….mi experiencia, yo estaba desesperada, ya no sabía que podía hacer para controlar mi peso, llega un momento, que se te escapa de las manos y te ves solo e impotente, ante esta situación tan difícil y dura de controlar.
Es muy triste, que con 12 o 13 años, no puedas ir a una fiesta de cumpleaños, ¡porque te lo comes todo!  O simplemente un hecho tan insignificante, como atarse los cordones de los zapatos.
Esas pequeñas cosas diarias que para el resto podrían pasar desapercibidas, para mí eran un trauma.
Herbalife no persigue a nadie, para que consuma sus productos, yo solamente he contado mi experiencia, a mi me ha funcionado, de hecho aún después de 7 años, he vuelto nuevamente a confiar en el producto, y no me ha decepcionado.
La calidad de vida de las personas, tiene un precio más elevado, que cualquier “bote” de Herbalife, la gente que consumimos los productos, no nos fijamos en los precios, sino  que nos fijamos en tener los resultados deseados.
Realmente a mi me importa más poder disfrutar más de un buen paseo, porqué mis piernas pueden andar correctamente  que no en ganar  5 o 6 euros de beneficio.
Por eso, los distribuidores independientes de Herbalife, no nos dedicamos a vender botes, sino a ofrecer nuestra ayuda a personas que quieren y se dejan ser ayudadas.
No somos un os distribuidores, de esos que venden un producto ¡ y ya está ! No , sino que somos asesores , informamos ,enseñamos aprendemos y controlamos, enseñamos a las personas el funcionamiento y el manejo de los productos, asesoramos como tienen que consumirlos aprendemos a través de las escuelas de formación, para después poner en marcha nuestros conocimientos  y controlamos que  las personas que  están utilizando los productos, lo hagan correctamente y tengan los resultados deseados.
Eso es realmente lo que le importa a Herbalife.
No somos vendedores de botes, somos distribuidores independientes de Herbalife y lo que deseamos  es tener una buena calidad de vida, sentirnos fuertes activos y ocupados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario