domingo, 11 de marzo de 2012

ARTICULO VESTIDOS MILAGRO II

Kate Winslet es la última celebridad en sí misma meterse en el vestido de vendas de Herve Leger. Lo hace maravillas para la figura, pero lo que es lo que realmente les gusta usar? Rebecca Wilcox salió a la calle de Londres para descubrir ...

La gente en el estudio de fotografía donde estoy esperando con nerviosismo se me ofrece té, café y comida, pero todo lo que puedo hacer es mover la cabeza sin decir nada.

Si yo fuera a abrir la boca, sin duda, me dejan escapar mi deseo de un sándwich de queso grande, pero sé que no debe consumir nada.

La razón de esto llega momentos después en una casa de bolsa Fraser el tamaño de un sobre.

Es un vestido de Herve Leger. Un vestido tan pequeño y tan apretado que se acuñó el término de moda propia: con el cuerpo (consciente). Lo que un pensamiento aterrador.
¿Quién podría verse bien en algo que se hizo para que se sienta consciente de sí mismo?
Y, sin embargo, la semana pasada, Kate Winslet - que una vez fue una heroína para las mujeres con curvas - fue fotografiada buscando increíble en un vestido de Léger, uno que no era muy distinto al elemento que se convertirá en mi propio infierno personal para las próximas horas.
Es el último deber-tener ropa y se ha lucía por celebridades como Rachel Weisz, Lindsay Lohan y Catherine Zeta-Jones.
Tal es el prestigio de la Hervé el vestido de la curva que ahora hay una gran cantidad de vestidos similares en la calle principal de tiendas, tales como la conexión francesa, Reiss, Lipsy y Topshop.
En la percha, el Leger es una preciosidad. Sin embargo, en £ 1.300 que se puede esperar que sea algo muy especial.
Rápidamente me sacaba mi colección completa de los pantalones de control. Yo había pensado que podía "triple capa" en el fin de obtener la silueta suave Winslet.
Y yo os hago una pregunta:
Vosotros creeís que esta chica con el cuerpo que tiene , necesita un vestido milagro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario