Hoy estamos de enhorabuena y tenemos muchas novedades que contaros, es increíble como en pleno siglo XXI aún haya personas que se crean estas patochadas. Dido esto por qué esta tarde sin ir más lejos viendo un programa de televisión en una conocida cadena de televisión, había un apartado de moda y estilismo y ha salido una señora anunciando unos “vestidos milagro” que cuando te los ponías perdías peso y te estilizaban la figura.
Yo he estado investigando que era esto de los vestidos milagro y como lo ha explicado a lo que realmente es deja mucho que desear.
La supuesta entendida en moda, ha comentado que se podía llegar a perder de 2 /3 kilos por día con ese vestido, pero vosotros que creéis?
Como puede decir una persona en televisión estas cosas, es alucinante, lo que está muy claro es que si tu te pones debajo una ropa una prenda oprimida totalmente claro que después te verás más estilizada.
Es como cuando compramos algo envasado al vacío, claro que queda más reducido, seguro que habréis visto las bolsas estás que las cierras con el aspirador, bien tú pones unos jerseys por ejemplo, le pones el aspirador, este lo que hace es quitarle el aire a la bolsa entonces lo que sucede es que la bolsa queda comprimida.
Pues esto es lo mismo que sucede, con los famosos vestidos milagrosos.
Por qué os cuento esto? Sabéis todos vosotros/as, los que seguís mi blog que soy una defensora nata de los anti milagro, es que esto de los milagros en el tema de kilos y de perder peso, no existen y nunca me cansaré de repetirlo.
Hacer ejercicio, llevar una dieta equilibrada, eso es el verdadero esfuerzo, todo lo demás son estrategias de venta baratas, que lo único que hacen es confundir a las personas.
¡!!Ojo!!!Que yo nunca he dicho que un producto sea mejor que el otro, claro está que yo defiendo los que yo consumo y distribuyo, y para mi son los mejores, pero eso no significa que los demás no sean respetables, son aceptables igual, unos serán más efectivos que otros, pero todos tenemos derecha comer y a ganarnos nuestro pan así que como productos hay muchos, cada uno escoge lo que le conviene mejor en cada momento y situación.
Pero de ahí a decir que hay productos milagro, hay una distancia enorme, en fin ahora os adjuntaré el articulo que yo he encontrado, sobre los vestidos “milagro” y de verdad os puedo garantizar que lo que ha explicado la señora en televisión, a lo que realmente es la noticia, os aseguro, que deja mucho que desear, puesto que no se parecen en nada.
Vosotros me imagináis a mi comprimida? Parecería una salchicha de esas de perro.
Cuando enseñan este tipo de artículos, siempre ponen referencias de modelos estilizadas, pero porqué no se lo prueban a una chica que tenga sobrepeso? aún nos queda una nota pendiente con la sociedad aceptarnos cada uno como somos y enseñar a que nos acepten los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario