domingo, 30 de septiembre de 2012

                                     QUERER ES PODER


Como cuento, en la primera parte, de mi testimonio, conseguí mi objetivo, la primera vez en toda mi vida, experimenté cosas y situaciones en mi vida, totalmente nuevas para mí, no me lo podía creer, mi euforia era tal, que me sentía a como un niño pequeño, cuando le dan un caramelo

Después, si que iba a fiestas y hasta llegué a conseguir ponerme un vestido corto, la primera vez en mi vida (y era rosa), entonces comprendí que me había perdido muchas cosas bonitas y maravillosas de esta vida, por culpa de mis kilos.

Pero… iba a disfrutar al máximo, pues después de un gran sacrificio y esfuerzo, viene una recompensa.

Bueno cambió mi vida al máximo y hasta conocí a un chico, que hoy en día es mi marido, no me lo podía creer, era feliz, ya no me iba a quedar sola.

Entonces, como cuento, conocía un chico, y me fui a buscarlo, porque él vivía en el norte de España estábamos súper lejos y encima estaba el mar de por medio. Cuando yo le conocí, seguía tomando mis productos nutricionales y todo genial, pero yo estoy acostumbrada al clima Mediterráneo, y en el Norte, casi siempre el clima es frío y desapacible, estaba muy a gusto con mi chico, pero… el clima y la falta de visión del mar, ya que estábamos en pleno centro de la ciudad, hizo que yo cogiera una depresión muy grande… estaba sola, sí con mi chico pero, era un mundo totalmente distinto. Al que estaba acostumbrada.

Así que lo que hice fue terminar de consumir mis batidos nutricionales, empecé nuevamente a ingerir todos aquellos alimentos, que durante mi buen hacer y todo lo conseguido… se me desmoronó.

Otra vez, mis kilos, me tenían atrapada, a mi me sucedió, lo que a muchas personas, les sucede. Es el efecto rebote.

Explicación del Efecto Rebote:

Muchas personas que hacen dieta logran efectivamente su cometido: bajar de peso. Sin embargo, muchas de esas personas sufren lo que se llama efecto rebote, el cual consiste en la recuperación abrupta del peso que se perdió. Este es un efecto sumamente complejo, que está directamente condicionado con la calidad de la dieta que decidimos llevar a cabo

Existen muchas dietas que lo que hacen es perjudicar notoriamente nuestro organismo a través de la prohibición de la ingesta de nutrientes importantísimos que nuestro cuerpo necesita sí o sí para su correcto metabolismo.

Entonces nuevamente, volví a mi tierra, con mi chico, ya el clima me resultaba más hogareño, en definitiva estaba en casa.

Pero los problemas vividos años pasados, volvían de nuevo acecharme, no era capaz de controlar mis kilos y necesitaba subir mi autoestima.

Estaba muy contenta, porqué al final conseguí casarme eso pudo más conmigo y me dio más fuerza, en ese momento, no me preocuparon los kilos, lo más importante para mí era que la gente supiera que me casaba, pues quería taparle la boca, a más de uno y lo hice.

Atrás se quedaban los típicos comentarios, que tanto me dolían, cuando me insinuaban” nunca te casarás, porque estás gorda”

Me casé sí, pero aún así radiante de felicidad sufrí lo mío, primero porque mi vestido lo tuvieron que hacer a medida, segundo que no me podía poner según qué cosas, yo quería ser una novia reluciente y aunque lo fui no fue como yo tantas veces, había soñado.

Así que me prometí a mí misma, que tenía que volver a intentar de nuevo a consumir , mis batidos nutricionales.

 Con el propósito de año nuevo después de las fiestas navideñas, decidí empezar, nuevamente, sin agobiarme pero deseaba volver a radiar felicidad como la vez anterior.

Así que con mucha lucha y esfuerzo y ahora sí, con la inestimable ayuda y apoyo de mi marido empecé de nuevo.

Esta vez, tenía que perder  8 kilos  menos, que la anterior, , sí lo conseguiré o no, no lo sé, pero que voy a intentarlo, con todas mis fuerzas y voy a poner toda la carne en el asador para conseguirlo .!!!!!!!!!!!!!SI!!!!!!!!!!!!! de lo que estoy convencida es de una cosa , que respeto a cada cual, pero si yo puedo hacerlo así y me funciona, no paso , por un quirófano, claro que cada caso es diferente y en el mío está claro, que “QUERER ES PODER”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario