miércoles, 19 de junio de 2013

MI HISTORIA REAL (RESUMIDA)


Hola quiero contaros mi historia: Supongo que como la mía habrá muchas pero, para mí la mía es importante y creo que puedo ayudar a gente con ella. Me llamo Emi y tengo 39 años y soy de España.

Desde pequeña, siempre fui" rellenita", al principio no me importó pero después con el tiempo... El motivo de mi cuerpo redondeado, fue porque con 12 años, me diagnosticaron un tumor en el cuello, no era malo pero tampoco bueno, y si me operaba corría el riesgo de quedarme sin voz.

Axial que decidieron  lo que ellos creían mejor, administrar corticoides, para ir reduciendo el efecto del tumor. Pero claro eso provocó en mi una autentica bomba de relojería, por lo cual  cuando hice el cambio y todo ya era obesa. Estuve  tomando corticoides cerca de 12 años o 15 ya la verdad que apenas lo recuerdo. Pero yo crecía y con ello mis kilos también.

Mi vida emocional de cada vez era peor puesto que yo  nunca podía hacer las cosas que  hacían el resto de compañeras. Hay que decir también que la infancia y la juventud, son muy crueles, aunque no les culpo de ello, porqué lo aprenden de los mayores.

Llegó un momento de mi vida, que ya no sabia que hacer, no encontraba ropa para ponerme y mi estado psicológico, no era el más adecuado. En mi adolescencia empezó el camino entre médicos y endocrinos, cada uno me daba algo diferente, unos me ponían dietas bajas en calorías los otros, me daban jalea real, pastillas de ajo, dieta de la alcachofa, dieta del jamón, piña, y yo que se, cuantas más, creo que no me quedaba una  dieta que no hubiera probado. Tampoco podía operarme en mi estado era muy joven y un gran riesgo para mi salud, además de no disponer de los miles de euros. Seguí creciendo y todo iba sucediendo como si nada, pero yo iba engordando de cada vez más. A mi me engordaba hasta el agua. Los que más me querían me ayudaban sin darse cuenta que me perjudicaban más con sus comentarios hirientes.

Fui creciendo  e iba haciendo mi vida así como buenamente podía pensad que con 100 ...y pico kilos cuando eres joven, no es fácil, estudié una carrera universitaria, soy enfermera , estudié marketing  me saqué un master en Relaciones Publicas y protocolo con notas excelentes , hablo 5 idiomas y he escrito 2 libros, o sea que tenia un CV alucinante pero.... de que me servia si cuando iba a buscar trabajo, me decían” Yaa te llamaremos" fui creciendo y una tarde acudí a un bar donde me habían invitado, a mi me hacia ilusión pues casi nunca salía, porque tampoco tenia ropa para ponerme era como mueble.Allí conocí a  Miguel, que me invitó a tomar un café de esto hace  ya 8 años.

Yo no se que hacia allí, había más gente pero como yo tenia tanta vergüenza decidí quedarme si yo me marchaba de aquella reunión donde estábamos con más gente, se iba  a notar demasiado así que aguanté  todo lo que me contó. Miguel era distribuidor de Herbalife y me explicó  que el me podía ayudar. A mi me pareció todo genial, pero era reacia a todas estas cosas, ya llevaba años, probando cosas  y  dije que una vez más no perdía nada por probar. Miguel fue muy duro conmigo, me dijo que  quizá dentro de unos años  a lo mejor yo no lo podría contar. Os imagináis mi reacción  al decirme que dentro de unos años  quizá no lo podría contar fue bestial, me fui llorando y le dije que no quería verle nunca más.

Así que hecha polvo y con 31 años y 198 kilos decidí  cerrarme en mi caparazón  y no volver a saber nada más de nada ni de nadie.

Así que pasaron justo 24 horas, y fui yo quien llamé a Miguel, le dije que quería probar. Total ya había probado tantas y tantas cosas que una más ya no me venia  de una.

Empecé a tomar los productos Herbalife, claro  que yo siempre le explico a la gente . Los productos son muy buenos, peró no son mágicos, si uno no pone de su parte por mucho producto, no consigue esfuerzos ni tampoco  resultados.

Empecé a tomar los productos, tal cual me informó Miguel, el me llamaba por teléfono  prácticamente a diario  ya que estábamos en otra ciudad y yo poquito a poco empecé a sentirme bien, fui viendo mis resultados, y claro empecé a cambiar mis habitos alimenticios,  empecé a  encontrarme mejor  y sobre todo con la ayuda y la fuerza de Miguel y del resto de compañeros,  y sobre todo con mi lucha y esfuerzo fui  perdiendo kilos  hasta que me quedé en 85 conseguí perder 113 kilos y si os podeís imaginar asi como os lo cuento , claro, que al perder peso y sentirme mejor podía empezar a hacer ejercicio y a moverme.

Peró después....Quiero dejar clara una cosa, los productos Herbalife, no producen efecto rebote, y eso os puedo asegurar con certeza.

Hay veces que la gente me pregunta, sobre el efecto rebote, y claro está que no producen efecto rebote los productos, sino eres tú mismo, quien te lo crea.

Después de haber bajado los 113 kilos , me confié demasiado, pasé de Herbalife  a toda costa pues ya había conseguido mi objetivo y decidí empezar a comer de nuevo sin mirarme lo que comía nuevamente , me junté con mi marido,  me fui a vivir al norte de España, vivíamos escasos de dinero y  yo estaba sola durante todo el día, tenia mucha ansiedad, así que siempre estaba cocinando  y después de probar la fabulosa gastronomía del Norte de España, en diciembre del año 2010, me casé con 218 kilos, si 218 porqué había pasado de todo  y no me había importado nada acordarme del sacrificio anterior.

Entonces  mi salud ya era muy preocupante además de no poder hacer ningún tipo de vida social ni nada, me dijeron que si no perdía peso me iba a quedar en silla de ruedas.

UHF…….me terminaba de casar y  yo tenia muchas esperanzas e ilusiones, entonces me puse manos a la obra y volví a contactar con Miguel el cual me ayudó nuevamente .A mitades del 2011, es decir sobre el mes de julio o así empecé nuevamente a consumir Herbalife, y  aquí estoy pero fue realmente en serio cuando me puse fue en el año 2012, cuando ya nuevamente volví ciegamente  a quererme yo misma y superar  todo obstáculo para no permanecer en una silla de ruedas el resto de mis días. Aquí estoy después de un año y  seis meses he conseguido bajar  97 kilos de peso y aun sigo  mi objetivo es llegar a 85 kilos.

Herbalife lo que tiene es que trabaja con personas y eso es lo que me gusta  a veces te emociona más un gran resultado como este que es real, que no todo el dinero del mundo que puedas tener.Aqui trabajamos con el corazón y como se que ahora habrá muchas respuestas buenas y malas lo aceptaré pero sin duda , yo os puedo garantizar que el tren solo pasa una vez en la vida, yo tuve la suerte que por mi estación pasó 2 veces, pero no quiero ni pensar que hubiera sido de mi .Hoy en día Miguel y yo somos algo más que compañeros y aunque en su día le odié hoy se ciertamente  que tenemos algo más que una relación laboral .Esta es mi historia, es totalmente real, quien quiera fotos se las puedo enviar para que las vea, pero si tenéis la oportunidad no dudéis en consultar a los distribuidores de Herbalife, podremos ayudaros , si vosotros queréis y ponéis de vuestra parte.

1 comentario:

  1. Hola, he leído tu historia y me ha emocionado, Enhorabuena por tus logros y muchos ánimos!!!
    Tengo una amiga k engordo x problemas de tiroides y con los batidos de herbalife ha perdido 2 tallas...
    Quisiera saber cuánto cuestan estos productos??? Hay alguna tienda en Mahon?
    Te dejó mi email vidal.inma7@Gmail.com

    Muchas gracias y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar