martes, 9 de julio de 2013

POR QUE LA GENTE NO CREE EN LA REALIDAD


Buenos días: Yo soy de España y tengo 39 años, quiero  que la gente entienda algo, que de verdad está muy equivocada .Vamos por partes: Mi historia la voy a resumir no quiero ser una pesada, pero es que todos los días, me aburro de leer lo mismo, siempre  dar la culpa a productos  y a empresas que lo único que hacen es intentar ayudar y asesorar .Aquí  podéis ver mi imagen y no es una foto retocada, simplemente está recortada, porqué estaba con más gente.

Quisiera explicar a todo el mundo: Yo desde pequeña he vivido con 100 para arriba nunca ha sido fácil creedme, no es fácil llevar una vida así cuando eres pequeña y adolescente.

Para los que no seguís mi blog: www.imagenypeso.blogspot.com, os explicaré  que hace 2 años concretamente en diciembre del 2010  yo pesaba 218 kilos, que se puede ahí ver en la foto .

Quiero dejar clara una cosa, que parece ser que la gente no entiende, o no quiere  entender.

PRODUCTOS MILAGRO NO EXISTEN, os lo puedo yo corroborar con certeza, toda mi vida  he probado tantas y tantas cosas que llega un momento, de tú vida que estás hasta  el gorro de estar así

Ningún producto es MILAGROSO, los milagros no existen para perder peso, querías decir o pensar lo que os apetezca pero los milagros, para las Iglesias. (Con todo mis respetos.)

Es tan difícil entender que  para perder peso : solo hay que llevar una dieta equilibrada  y hacer ejercicio diariamente ,si  conseguís darle a vuestro cuerpo , la dosis de agua y de ingesta de calorías  que debe  y practicáis ejercicio diariamente , si que bajareis de peso . Pero solo de esta manera. Y de ninguna otra.

Todos los demás suplementos, complementos, productos, y tantas cosas ayudan pero no curan.

Hay productos que alivian, reparan,  mejoran, unos son más naturales que otros, pero ningún producto adelgaza si TU NO PONES DE TU PARTE.

Esto que significa, que por muchas pastillas, batidos ó lo que quieras tomarte, sino lo acompañas con una buena dieta y un ejercicio regular, no te va hacer absolutamente NADA.

Esto es igual que si yo me pongo a comer un (chuletón,  con sus patatas, su ensalada, su helado y media barra de pan, y después de haberme, zampado todo eso, me tomo una pastillita y me siento en el sofá todo el día) NO VOY A PERDER PESO Y CONVENCEROS DE ESO TAN DIFICIL ES DE ENTENDER??

Yo he vivido siempre con muchos kilos, llega un momento de tú vida que tienes que valorar lo que realmente te importa, a mi con 36 /37 años, me dijeron que me iba a quedar en una silla de ruedas, mis piernas, no podían aguantar tanto peso.

NO siempre puedes, pasar por el quirófano: Pensad que con 218 kilos, eres un paciente de riesgo y es más fácil que te surjan más complicaciones, que a una persona que  no tenga tanto exceso de peso.

Yo no me voy a meter, si, pasar por el quirófano o no, es mejor, yo generalizo, simplemente veo la realidad de las cosas, y pensad si con 218 kilos no tenía riesgo de complicación.

Los efecto rebote, que siempre escribís en los comentarios, me hacen mucha gracia, porqué no podéis  entender, que ningún producto. Causa efecto rebote? El efecto rebote, te lo creas tu mismo/a de una manera muy fácil de explicar: Cuando tu llevas un tiempo haciendo una dieta equilibrada tú organismo se acostumbra a ello, claro si tú por ejemplo estás adaptado a comer 1500 kc, por ejemplo durante un tiempo, te ayudas de suplementos,  y después los dejas de la noche a la mañana por qué has perdido el peso que deseabas. Claro que después vas a volver a recuperar los kilos, esos y  más el porqué? Porqué tu cuerpo necesita un periodo de adaptación  y eso no lo tenemos nunca en cuenta. Creemos que después de haber perdido  nuestro peso, podemos volver a la rutina de antes de haber empezado el proceso de pérdida de peso y no es así, después necesitamos un proceso de adaptación. El efecto rebote, te lo creas tú mismo  y no hay otra gran verdad como esta, solo eres tú mismo quien te creas el efecto rebote.

Que productos hay muchos, unos serán más efectivos que otros eso está muy claro, unos serán mejores y otros serán más dañinos, a unas personas les sentarán mejor que a otras, y tendrán resultados más rápidos y efectivos, hasta  aquí todo  es totalmente creíble, pero no os engañéis de lo que dice el resto de personas, es decir. Todos los comentarios, o la mayoría de ellos, están atacando a muchas empresas y productos. Sin causa justificada.

Otra cosa: También siempre leo, que los productos son caros, vamos a ver, A ver si me podéis enumerar, 10 cosas que no sean caras hoy en día….

Todo es caro depende con los ojos que tú los mires, si lo miras en el sentido de decir , me tomo esto es caro, te levantas por la mañana y piensas  que caro, no me va a servir para nada,  aquí tú actitud y la constancia   y la lucha que tu tengas particular con tú confianza en el producto que consumes, es lo que va  ayudar a conseguir esa pérdida de peso tú esfuerzo tu  día a día tu dieta equilibrada y tú ejercicio diario y convenceros de una vez por todas , nada más que eso.

Yo a fecha de hoy llevo 100 kilos perdidos, así que son 100 kilos con mi esfuerzo con mi lucha aún me quedan kilos por perder pero no tengo prisa  así que  poco a poco , se que lo conseguiré mi lucha diaria es cada día hacer un poquito más.

Así que por favor me gustaría que esto sirviera de precedente y de ayuda al resto de personas, para que les motive igual que me motiva a mí día a día saber que cada día estoy mejor  y que poco a poco voy consiguiendo mis objetivos. Que nadie se deje influenciar por los comentarios del resto, “a mí no me funciona” esto no va” estos comentarios son muy  frecuentes, pero realmente todos sabemos que cada “organismo” es diferente y no todo el mundo tolera todo de la misma manera, por eso yo siempre soy partidaria de que antes de hablar. Cada uno pruebe y después según su propia experiencia que decida lo que debe hacer, pero por favor no juzguéis sin saber, porqué lo único que conseguís es  confundir a la gente.

Si alguien necesita mi ayuda o algún consejo o recomendación, estaré encantada de ayudaros claro que solamente  a aquellas personas que sean respetuosas claro, hay que saber aceptar las criticas, pero aquellas que sean constructivas  no perjudiciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario