Ya nos han abandonado las fiestas navideñas, ya volvemos de nuevo a la rutina, a la lucha diaria, por lo que realmente queremos, con los nuevos propósitos, para este año que empieza, ya hay que ponerse en serio que dentro de nada nos llega la operación bikini y de nuevo los quebraderos de cabeza.
Vamos a proponernos, pequeñas metas poco a poco, pero sin dormirse así que vamos a proponernos en perder peso, pero de manera correcta, no conseguimos nada si nos machacamos en el gym horas y horas, hay que llevar una dieta sana y equilibrada.
No valen las excusas, de porqué…. Como hace frío, no esas ya están pasadas de moda, animo, como veréis hemos cambiado el fondo de nuestro blog, este tiene una pinta deliciosa, es un buen caldito caliente que en esta época de invierno, los platos de cuchara y calientes son un manjar delicioso.
Pero yo quiero que me contéis cosas de vuestras Navidades, de que problemas habéis tenido, si habéis comido mucho, si tuvisteis problemas para encontrar ese vestido de fin de año que deseabais, contadnos cosas así entre todo lo que vaya saliendo, editaremos una guía, nuestra misión principal, es que las personas con sobrepeso, puedan llegar a ser igual que el resto y sobre todo consideradas como tal , cualquier cosa que se os ocurra o cualquier duda aquí es vuestra casa sin miedo, se os tratará como merecéis con respeto.
Además este año viene cargado de muchas novedades, que poco a poco os iremos contando espero, que sigáis atentos al blog y sobre todo participando en el ya que sin vosotros, no seria posible una vez más gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario